Política Protestaban frente a Casa de Gobierno

UPCN levantó la carpa de protesta tras confirmación de pases a planta en Salud

"Se decidió abrir una semana de diálogo a partir del lunes, para el viernes, volver a evaluar las posiciones", confirmó a Elonce TV, el secretario general de UPCN y diputado provincial José Allende.
UPCN levantó la carpa de protesta que había emplazado frente a Casa de Gobierno, y anunció que "se decidió abrir una semana de diálogo" tras la confirmación de los pases a planta en Salud.

"Cumplimos una semana de lucha y se decidió abrir una semana de diálogo a partir del lunes, para el viernes, volver a evaluar las posiciones", confirmó a Elonce TV, el secretario general de UPCN y diputado provincial José Allende.

El sindicalista y legislador destacó como "positivo" los pases a planta permanente que fueron anunciados por la ministra Sonia Velázquez, aunque advirtió que los listados fueron entregados a ATE.
"Es una tranquilidad por haber pasado a planta permanente a mucha gente, porque con esta política de ajuste del gobierno nacional y los despidos masivos en distintas áreas, en Entre Ríos, el gobernador cumplió con su palabra y no hubo despidos", remarcó al respecto.

En la oportunidad, Allende anunció que desde el sindicato "esperan avances con respecto a la Ley de Enfermería" y denunciarán la "persecución directa a compañeros de UPCN".
Preparaban un asado tras el levantamiento de la carpa de protesta

"Hubo cuatro casos de cesantías por, simplemente, ser miembros de la comisión directiva de UPCN se los dejó sin sueldo", indicó, al tiempo que estimó: "Lo vamos a solucionar". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS