Política Para 33.000 estudiantes

Se cumple el cronograma de becas provinciales hasta el viernes 12

Desde este lunes y hasta el viernes 12, el gobierno cumplirá con el pago de becas, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial, a los 33.000 estudiantes que perciben el beneficio. El detalle del cronograma.
El Instituto Becario anunció un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, correspondiente al mes de octubre. Como es habitual, los estudiantes deberán acercarse al cajero automático de Banco Entre Ríos dependiendo de la finalización del DNI del becado o del titular de cobro.

La directora ejecutiva del organismo, Claudia Gieco, adelantó que "el cronograma se extenderá desde el lunes 8 al viernes 12 de octubre. El lunes cobrarán quienes tienen terminación de documento en 0 y 1; el martes harán lo propio quienes finalicen en 2 y 3 y así sucesivamente hasta completar el cronograma".
Por otra parte, la titular de El Becario recalcó que "más de 500 estudiantes que fueron adjudicados en el mes de septiembre tendrán su tarjeta de débito disponible, por lo que deberán acercarse a la sucursal de Banco Entre Ríos en el horario de 8 a 13. Es importante que asistan con fotocopia del titular ?si es menor- y del estudiante para cumplimentar el trámite en la entidad bancaria".

Finalmente, Gieco indicó que "se cerró el programa 2018 y ya estamos trabajando en lo que será la distribución de solicitudes nuevas para 2019. Cabe señalar que los estudiantes secundarios, dentro de los distintos programas, pueden hacerse del formulario, completarlo junto a la escuela y presentarlo cuando se reinician las actividades en febrero próximo. Es esencial que se gestione con tiempo, para poder reunir toda la documentación, cumplimentar todos los requisitos y entregarlo en tiempo y forma".
La recorrida provincial de distribución de solicitudes 2019 iniciaría a fines de octubre y se extendería hasta mediados de diciembre.
Cronograma de becas de octubre
:

Finalización de DNI Fecha
0 y 1 08/10
2 y 3 09/10
4 y 5 10/10
6 y 7 11/10
8 y 9 12/10
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS