Política Actividad presidencial

Macri se reunirá con su gabinete y luego lo hará solo con Dujovne

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con su Gabinete nacional en el inicio de sus actividades en la Casa Rosada, mientras que a las 17:00 lo hará solamente con el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Según informó el Gobierno, la charla entre Macri y todos sus ministros está prevista para las 10:00, mientras que a las 12:15 el mandatario nacional tendrá una audiencia con el presidente de Boeing, Marc Allen.

Siempre en Casa Rosada, a las 15:00, Macri se reunirá con el presidente y CEO Global de Siemens, Joe Kaeser, para luego firmar el convenio de colaboración entre Siemens y el Ministerio de Educación nacional.

Ya a las 16:00 tendrá una reunión Reunión con los principales inversores que participan del B20, y a las 17:00 hará lo propio con Dujovne en la sede gubernamental.

En tanto, a las 18:00, cerrará su agenda en la Casa Rosada con una audiencia que mantendrá con el ex secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki Moon.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS