Política Acto en Paraná

Juraron los nuevos Jueces Civiles y Comerciales Titulares de Nogoyá y Diamante

Los Dres. María Gabriela Tepsich y Mariano Andrés Ludueño juraron y fueron puestos en posesión de su cargo en la ceremonia realizada, pasado el mediodía de este miércoles, en el Salón de Actos del Edificio de Tribunales.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón, acompañado por la vocal Dra. Claudia Mizawak, tomó Juramento y puso en posesión del cargo a los nuevos jueces titulares de Nogoyá y Diamante.

En la ceremonia desarrollada este miércoles en el Salón de Actos del Edificio de Tribunales de Paraná, prestaron juramento y fueron puestos en posesión de su cargo los Dres. María Gabriela Tepsich, designada Jueza del Juzgado Civil y Comercial de Nogoyá por Decreto Nº 2709 GOB, y Mariano Andrés Ludueño, designado Juez del Juzgado Civil y Comercial de Diamante por Decreto Nº 2815 GOB.

Concluyendo la ceremonia el Dr. Castrillón se dirigió a los presentes compartiendo su satisfacción por contar con nuevos magistrados designados de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos, con Acuerdo del Senado de la provincia, y luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura; remarcando que el objetivo es brindar a los entrerrianos un servicio de Justicia independiente, eficaz y en el tiempo que marca la ley.

Se encontraban presentes en el acto el Sr. Daniel Antonio Koch, Diputado por Nogoyá; la Dra. Gabriela López Arango, Presidenta de la Asociación de Magistrados funcionarios y empleados del Poder Judicial de Entre Ríos; el Dr. Enrique Martínez, Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos; Magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Entre Ríos, miembros de la Asociación de magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, miembros del Colegios de Abogados, invitados especiales, familiares de los jurantes, representantes de los medios de comunicación, y público en general.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS