Política Juegos Olímpicos de la Juventud

Macri visitó a los atletas argentinos en la Villa Olímpica

El Presidente sostuvo que es la primera vez que la Argentina será sede de un evento olímpico y aseveró que participar de una competencia de este nivel "debe ser una sensación y una alegría única".
El presidente Mauricio Macri recibió en la Villa Olímpica, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la delegación de atletas argentinos que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

"Vamos a estar todos haciendo fuerza por ustedes", sostuvo Macri y destacó ante los jóvenes que la experiencia que van a vivir será inolvidable "para ustedes y para toda la familia de Soldati, de Buenos Aires y de la Argentina".

El encuentro contó también con la participación del titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, entre otras autoridades.

Macri recordó la emoción vivida el 4 de junio de 2013 en Lausana, Suiza, cuando siendo Jefe de Gobierno porteño asistió a la votación en la que Buenos Aires obtuvo la nominación para organizar los Juegos.

"Logramos que nos den la oportunidad de demostrar las cosas que podemos hacer los argentinos cuando nos comprometemos y hoy es un paso más", afirmó.

"Ahora hay que competir", señaló y advirtió que "no siempre se puede ganar", pero destacó que lo más importante es que asuman este desafío representando al país "con profesionalismo y con seriedad".

El Presidente sostuvo que es la primera vez que la Argentina será sede de un evento olímpico y aseveró que participar de una competencia de este nivel "debe ser una sensación y una alegría única".

"Me muero de envidia como deportista que he sido siempre", agregó en su mensaje a los deportistas.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que "esto es una demostración de lo que podemos hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, profesionalmente, con un plan y con el apoyo de Mauricio y de todo el Gobierno nacional".

"Ahora el equipo son ustedes", dijo el Jefe de Gobierno a los atletas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS