Política De cara al congreso del viernes

Docentes nucleados en Agmer realizan asambleas en las escuelas

Será de dos horas por turno, con el fin de definir el mandato que cada seccional llevará al congreso de Agmer, previsto para el próximo viernes en Ibicuy, donde definirán "las estrategias a seguir".
Los docentes nucleados en Agmer realizarán hoy asambleas en las escuelas. Las mismas serán de dos horas por cada turno, con el objetivo de obtener el mandato final que presentará cada seccional en el próximo Congreso de la entidad que tendrá lugar este viernes.

El cónclave se desarrollará en el Salón del Club Social y Deportivo Fluvial de la localidad de Ibicuy.

El temario a tratar incluye la elección de la mesa del congreso; la presentación del informe de gestión; el análisis de la situación nacional y provincial; y la discusión de estrategias de acciones a seguir.

El gremio docente viene reclamando al Gobierno provincial la aplicación de la cláusula de revisión convenida al firmar el acuerdo paritario en mayo pasado, que establecía que en cuanto la inflación superara el 19%, se evaluaría un nuevo aumento salarial.

Días atrás, la gestión de Gustavo Bordet decidió otorgarles un 3% a partir de septiembre, de modo que el incremento es de 22%.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS