Política

"La unidad del radicalismo es un acto de responsabilidad", dijo Rogel

El ex diputado nacional Fabian Rogel, expresó su satisfacción por haberse logrado conformar una lista de unidad que evitó la interna para la renovación de autoridades partidarias del radicalismo entrerriano.
"Soy consciente que todos estos procesos no siempre logran la total conformidad de la dirigencia, pero, evitar una interna en determinadas circunstancias, deja saldos más positivos que negativos", dijo Rogel. "Seguramente todos habrán resignado alguna expectativa o alguna ambición personal para arribar al consenso", sostuvo el ex convencional. En este sentido, mencionó que espera "que este esfuerzo contribuya para que el año que viene el Radicalismo y Cambiemos sean gobierno en Entre Ríos".

Finalmente, el ex legislador sentenció: "Una interna nos mostraba frente a la sociedad priorizando cuestiones secundarias, mientras que la unidad nos coloca del lado de los problemas de la gente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS