Política Propuestas

Gobierno provincial financiará proyectos propuestos por centros de estudiantes

El programa Elegimos Participar tiene el objetivo de incentivar la participación política de estudiantes secundarios y terciarios de la provincia y fomentar su organización en los centros de estudiantes.
El programa Elegimos Participar tiene el objetivo de incentivar la participación política de estudiantes secundarios y terciarios de la provincia y fomentar su organización en los centros de estudiantes. A través de Elegimos Participar, se podrán presentar proyectos para que reciban financiación hasta $30.000

El lanzamiento del programa será el martes 2 de octubre a las 12 horas en la sede de la Secretaría de la Juventud, en calle Alameda de la Federación 317. Estarán presentes la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta y el Secretario de la Juventud Nicolás Mathieu, además de representantes de distintos centros de estudiantes de la provincia.

Los centros de estudiantes que estén inscriptos en el Registro Único Provincial de Centros de Estudiantes podrán acceder a tres líneas de financiamiento:

- Proyectos que apunten a fortalecer el centro de estudiantes y sus actividades, mediante la compra de equipamiento necesario para el funcionamiento de la organización.

- Proyectos de formación o capacitación que requieran especialistas en distintas temáticas que los jóvenes consideren necesarias.

- Proyectos de voluntariados o actividades sociales que requieran distintos elementos para actividades comunitarias, ya sea en la institución educativa o en organizaciones sociales locales o barriales.



Por consultas y más información sobre el programa:

Web: http://www.entrerios.gov.ar/juventud/elegimos-participar.php

Facebook: Secretaría de la Juventud - Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS