Política Renuncia de Schmid

Facundo Moyano: "Ya se veía venir" el final del triunvirato de la CGT

El diputado nacional y referente del sindicato de trabajadores del peaje Facundo Moyano aseguró que "se veía venir" el final del triunvirato que conduce la CGT, luego de que se conociera la renuncia de Juan Carlos Schmid.
"Esto ya se veía venir", expresó el hijo del líder camionero, Hugo Moyano, al ser consultado por el paso al costado de Schmid, que dejó a la CGT con Héctor Daer y Carlos Acuña como secretarios generales como únicos secretarios generales.

Moyano consideró en declaraciones a la señal de noticias TN que el triunvirato "duró más de lo que tenía que durar" y agregó: "Desde 2016, que se conformó el triunvirato, siempre lo tuve como algo efímero".

Según trascendió, la renuncia de Schmid, líder de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT), se debe a problemas de salud y a las diferencias que existen dentro de la CGT respecto del nivel de confrontación con el Gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS