Política Frente al Congreso

Rechazan Presupuesto: la CTA autónoma inicia este lunes un acampe

La CTA Autónoma iniciará este lunes y mantendrá hasta el viernes que viene un acampe frente al Congreso "en rechazo al proyecto de Presupuesto 2019" que se debate en la Cámara de Diputados.
"Acampe contra el Presupuesto del FMI; por Trabajo, producción y soberanía", es la consigna que convoca al "plan de lucha" contra el proyecto del oficialismo, que consideran "de ajuste".

La protesta arrancará este lunes con una "marcha de antorchas" frente al Congreso, y continuará el resto de la semana con un cronograma de actividades que incluye la proyección de documentales, charlas debate, clases públicas, muestras artísticas y la presentación de un documento crítico al Presupuesto.

Además, el jueves está prevista una marcha desde el ex ministerio de Salud hasta Plaza de Mayo, y el viernes a las 16:00 será el acto de cierre.
NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS