Política Paro general

Bullrich: "Toda la gente que quiera ir a trabajar va a poder hacerlo"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que su cartera buscará "garantizar la circulación" durante el paro nacional de este martes y aseguró que "toda la gente que quiera ir a trabajar va a poder hacerlo".
"Las fuerzas federales van a estar en los accesos (a la Capital Federal): la Panamericana, en Acceso Oeste, el acceso Ezeiza, en el Puente Pueyrredón", precisó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

En declaraciones periodísticas, la ministra sostuvo: "Vamos a garantizar la circulación, toda la gente que quiera ir a trabajar va a poder hacerlo". "Yo no paro, nuestra lucha contra al narcotráfico, contra la inseguridad no para, protegemos a la gente 24 horas por día y 365 días del año, es una concepción de vida", agregó la funcionaria.

Bullrich afirmó que "un país que para, va a para atrás y no para adelante", al tiempo que destacó: "es una filosofía nuestra que todo aquel que quiera ir a trabajar lo pueda hacer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS