Política Por la huelga general

"Es muy poco el número de remiseros que se adhiere al paro"

Así lo confirmaron a Elonce TV desde una remisería de Paraná, "porque siempre vienen pensando en compromisos ya contraídos". Se aclaró que no toman reservas. "Priorizamos los compromisos permanentes".
Con motivo del paro general convocado por las centrales sindicales para este martes, Elonce TV consultó a una remisería de Paraná, cómo será la prestación del servicio durante la jornada.

"En el sector, queda librado a cada agencia, el que trabaje o no; y dentro de la agencia, cada integrante de la misma, decide si trabaja o no", confirmó a Elonce TV, el responsable de Centro Remis, Juan Carlos Eberley.

Desde la remisería ubicada en la intersección de calles Ceballos y Alte. Brown, comentó que la adhesión a la huelga o no, "la resuelve cada uno de los choferes porque cada uno es titular de su auto".

"Es un día complejo en el que la actividad merma mucho pero hay servicios que no se pueden dejar de prestarse, como en nuestro caso, tales como empresas cuyo personal ingresa a través de convenios con la agencia, prestaciones médicas o servicios de hemodiálisis", explicó el remisero.

"Es muy poco el número de choferes que se adhiere al paro porque siempre vienen pensando en estos compromisos ya contraídos", aseguró.

Comentó además, que el remisero que no se suma a la huelga, también lo hace por "temor a algún daño en su capital, en su herramienta de trabajo, que es lo que lo sustenta día a día".

Finalmente, reveló que registran "muchas consultas de clientes para saber qué pasará este martes, para reprogramar su jornada", pero aclararon que no toman reservas. "Priorizamos los compromisos permanentes", remarcó Eberley. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS