Política Programa Federal Techo Digno

Sortean 100 viviendas para trabajadores de la carne en San José

La ceremonia se efectuará hoy, a las 10, en el Club Social y Deportivo Liebig, y será fiscalizado por un escribano público. Las casas perteneces al Sindicato de la Carne y se hicieron en el marco del Programa Federal Techo Digno.
El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), sorteará la ubicación de las 100 unidades habitacionales que se construyen en San José, pertenecientes al Sindicato de la Carne, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia se efectuará hoy, a las 10, en el Club Social y Deportivo Liebig, y será fiscalizado por un escribano público.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto señaló que "el sorteo de las viviendas es uno de los momentos más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia" y esto es posible gracias a la "firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial".

El IAPV, tiene en ejecución 100 unidades habitacionales en la localidad de San José, en el marco del Programa Federal Techo Digno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS