Política Le envió una carta al ministro Garavano

Igual que Jaime, De Vido "exige" poder ver partidos de la Superliga en la cárcel

El exministro De Vido le envió una carta al ministro de Justicia Germán Garavano para "exigirle" que se le permita ver en la cárcel los partidos de la Superliga y consideró una discriminación "injusta" la prohibición.
Según el exministro, no poder mirar los partidos es una "discriminación injusta, inhumana y arbitraria".

De Vido se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz y envió la misiva en la previa del superclásico entre Boca ?equipo del que es hincha? y River.

En octubre del año pasado, el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, preso en el penal de Ezeiza, había realiza un pedido en el mismo sentido.

"El sentido de estas líneas es solicitar, mejor dicho 'exigir', como interno del Servicio Penitenciario Federal, ciudadano circunstancialmente detenido, nuestra igualdad ante la ley con el resto de nuestros conciudadanos de poder ver la selección argentina de fútbol, como asimismo el campeonato de Primera División, y obviamente otros deportes", reclamó De Vido en el comienzo de la carta.

"Los internos estamos impedidos de ver no sólo a nuestros equipos preferidos en el principal campeonato de AFA sino a nuestra selección en cualquiera de sus versiones deportivas", describió.

La extensa carta fue subida al perfil que en Facebook tiene el exministro kirchnerista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS