Política Juicio al ex presidente de Sidecreer

La sentencia completa que condenó a Juan José Canosa a una pena condicional

El Tribunal consideró a Juan José Canosa autor penalmente responsable del delito Negociaciones Incompatibles con el ejercicio de la Función Pública y lo condenó a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.
El Tribunal presidido por el Dr. Alejandro Grippo, e integrado por los Dres. Alejandro Cánepa y Gustavo Pimentel, dio lectura integra a la sentencia que, en forma unánime, impuso a Juan José Canosa una pena de tres años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos y el cumplimiento de normas de conducta. Según informaron fuentes judiciales, se dio a conocer en la mañana de este viernes, de acuerdo a lo previsto, la sentencia integra de la causa caratulada "Canosa Juan José s/Negociaciones Incompatibles con el ejercicio de la Función Pública", Legajo de OGA Nº 7453.
Se recordará que el Tribunal consideró, en forma unánime, a Juan José Canosa autor penalmente responsable del delito Negociaciones Incompatibles con el ejercicio de la Función Pública y lo condenó a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, más inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos, y el cumplimiento de normas de conducta por el tiempo que dure la condena.

La sentencia completa en este link.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS