Política 114 años de la caja previsional

Anses celebró el Día del Jubilado en distintas ciudades del país

Con motivo de la conmemoración del Día del Jubilado, ANSES, en conjunto con diferentes gobiernos locales y otros organismos del Estado, desarrolló diversas actividades y espectáculos para los adultos mayores de todo el país.
Con respecto a la fecha, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: "Es un día muy especial porque se cumplen 114 años de la creación de la primera caja de jubilaciones y pensiones, por lo tanto, del logro de más derechos para nuestros adultos mayores. Desde ANSES trabajamos día a día para mejorar su situación, como con el Programa de Reparación Histórica, que ya aceptó el 95% de los jubilados y pensionados y es el reconocimiento de una deuda histórica que la sociedad tenía con ellos".

Los festejos se iniciaron hoy en localidades de la provincia de Buenos Aires, como Quilmes, Mar del Plata, La Plata y en ciudades de las provincias de Catamarca, Jujuy, Córdoba, Mendoza y Santa Cruz. Durante la semana que viene también se realizarán eventos en otros lugares del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS