Política Detallaron a donde serán destinados

Entregaron a organismos oficiales vehículos secuestrados por narcomenudeo

Desde mayo se incautaron "1.377.000 pesos en efectivo. Más de 200 personas detenidas, 38 balanzas de precisión, 26 vehículos y 30 motos", en el marco de la Ley de Narcomenudeo, dijo a Elonce TV la ministra de Gobierno.
El Ministerio de Gobierno concretó este miércoles la entrega de vehículos recuperados en el marco de allanamientos realizados por causas de Narcomenudeo.

Una camioneta llegó a manos de las autoridades del Ministerio de Salud, mientras que un auto y una moto pasaron a formar parte de la flota de la Policía.
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, resaltó que "uno de los vehículos irá al centro de atención de adicciones Huellas, el otro a la División Toxicología y una moto a la Dirección de Investigaciones".

Indicó a Elonce TV que "a la Policía de Entre Ríos le toca el 40 por ciento de los efectos que se decomisen por causas de narcotráfico. Otro 40% a Salud y el 20% restante al COPNAF y Desarrollo Social".

"Hay muchos más bienes incautados sobre los cuales aún no se puede disponer porque no hay sentencia firme", expresó. Y enumeró: "Existen secuestrados 1.377.000 pesos en efectivo. Más de 200 personas detenidas, 38 balanzas de precisión, 26 vehículos y 30 motos, además de una cantidad impresionante de teléfonos celulares. Todo va a pasar al Estado para cumplir funciones de bien público".
Finalmente, hizo hincapié en que "venimos con un accionar altamente eficiente y hemos tenido cero problemas con las Justicia Federal. Se viene trabajando muy bien con las fuerzas federales. Somos un equipo, sin diferencias de ningún tipo", enfatizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS