Política Timbreo nacional de Cambiemos

El concejal Emanuel Gainza visitó a vecinos de barrio Los Hornos de Paraná

"Parte de nuestro trabajo es estar cerca de los vecinos, saber qué les pasa, cómo ven su barrio y qué necesitan, por eso, en el marco del timbreo, visitamos el barrio y compartimos unos mates con los vecinos", señaló Gainza.
El concejal Emanuel Gaiza, en el marco del timbreo nacional de Cambiemos, recorrió el barrio Los Hornos de Paraná, este sábado junto a su equipo y voluntarios.

"Parte de nuestro trabajo es estar cerca de los vecinos, saber qué les pasa, cómo ven su barrio y qué necesitan, por eso hoy en el marco del timbreo visitamos el barrio y compartimos unos mates con los vecinos", señaló Gainza.

El edil fue acompañado por su equipo Mario Monie, Andrea Firpo, Silvia Campos y decenas de voluntarios que se dieron cita en local del PRO en Monte Caseros y Carbó, para ir juntos al barrio a visitar a Lucrecia, Ricardo y muchos otros vecinos.

"Todos los días por las tardes vamos a diferentes barrios de Paraná, así como hoy recorrimos el barrio Los Hornos, esta semana estuvimos en Paraná XVI y Santa Lucía. En este momento es importante estar más cerca del vecino, para saber qué es lo que pasa en cada barrio de la ciudad. Recorrer, escuchar y estar presentes", finalizó Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS