Política En localidad bonaerense

Macri encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a Vidal

Luego de un mes sin participar de actividades proselitistas y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Macri encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Tras una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir y cerró por encima de los 40 pesos, además de la dura situación social y económica que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones, los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag "#CambiandoJuntos".

En ese sentido, el jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El líder del PRO volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján, también junto a Vidal.

NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS