Política Cruzó a Dady Brieva

Bullrich criticó a "quienes desean que al gobierno no le vaya bien"

La ministra de Seguridad salió al cruce del humorista Dady Brieva. Consideró que hay "segundas intenciones en muchas personas que buscan generar incertidumbre y caos".
La ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, salió al cruce del humorista Dady Brieva, al cuestionar a "quienes desean que al Gobierno no le vaya bien".

La funcionaria nacional consideró que hay "segundas intenciones en muchas personas que buscan generar incertidumbre y caos", y en ese marco apuntó al actor: "Hay quienes desean que al Gobierno no le vaya bien, que no le vaya bien a la gente, como la otra vez dijo Dady Brieva".

Bullrich se expresó de esta forma luego de que el integrante del trío Midachi generara polémica al señalar en un programa televisivo que esperaba que el gobierno de Mauricio Macri "se quede hasta el final" de su mandato para que los argentinos la pasaran "mal" y no volvieran a votarlo.

"Quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores", había asegurado Brieva en declaraciones en un programa del canal Telefe.

En este marco, la ministra negó que se atraviese por un clima de estallido social y remarcó que "algunos grupos quisieron mostrar un efecto contagio, pero se pudo llegar anticipadamente a todos lados con el equipo". "En esto participamos todos: el Gobierno, los ministros de Seguridad de todo el país y todos los gobernadores oficialistas como así también los que no lo son. Pudimos parar la bola de nieve que armó un grupo chico, conformado por delincuentes, personas con antecedentes, gente que quería aprovecharse de esta situación. Y atrás de ellos había algunos más organizados a los que está investigando la Justicia", señaló en declaraciones a radio La 990.

Bullrich cuestionó además los piquetes, al señalar que "no se pueden hacer cortes todos los días" y sostuvo que en este tipo de protestas hay mucha agresión, con gente "usando morteros".

"Estos grupos ponen a las mujeres enfrente de la Policía y los hombres morteros van atrás. Estos hombres podrían ser más valientes, ¿no?", preguntó.

Bullrich fue más allá y remarcó que "cada vez que gobierna un equipo que tiene una mirada distinta, que no es parte de esa corporación de las mafias, de los que se enriquecen ilícitamente y le ponen palos en la rueda, se le haca cada vez mas difícil".

"Quiero lograr pasar esta valla, que no nos venza el intento de que a este Gobierno no le vaya bien. Quiero que la Argentina no sea más un país trabado, manejado con burocracia, con grupos que se llevan todo, con la clase media que se empobrece, con la educación que va perdiendo calidad, producto de estas mafias y corporaciones", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS