Política Reclamo

Massa pidió que se "suspendan los embargos de la AFIP a las pymes"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó hoy una granja en el partido bonaerense de Magdalena y reiteró su pedido de que el Gobierno "suspendan los embargos de la AFIP a las PyMEs".
De esta manera, el dirigente opositor continuó con su agenda de cara a las próximas elecciones nacionales con una recorrida por la localidad de General Mansilla.

Luego de reunirse con gobernadores la semana pasada, Massa decidió visitar el establecimiento La Granja de Abuelo y dialogó con sus propietarios y empleados.

Durante la jornada, el ex candidato presidencial reiteró su pedido de que se suspendan los embargos que hace la AFIP a pequeñas y medianas empresas por deudas impositivas.

La propuesta, elaborada por el equipo económico del FR, plantea que, en cambio, se le cobre impuestos a quienes tienen propiedades de lujo en el exterior y se aumenten las retenciones por bienes personales a los que tienen la plata afuera del país y a fondos de inversión de argentinos en el exterior.
NA.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS