Política En la rotonda del viaducto

Grupo de transportistas protestan en la cabecera del puente Victoria

Un grupo de transportistas de cereales se manifiestan y queman cubiertas a la vera de la rotonda del Viaducto Victoria - Rosario. La medida no afecta el tránsito. Los reclamos que fundamentan la medida.
Un grupo de transportistas autoconvocados (alrededor de 10), se manifestaban esta mañana en la rotonda del Viaducto Victoria - Rosario. Además, cómo medida de reclamo, queman cubiertas al costado de la ruta, e invitan a los camioneros que transitan por el lugar a detenerse unos minutos para sumarse a la medida de fuerza.
Según indicó Lt 39 la medida es en reclamo de tarifa única manejada por AFIP; descuentos en combustibles y peajes; basándose que las cerealeras están pagando el cincuenta por ciento, de lo que deberían pagar por el flete. Se destaca que dicha medida no afecta al tránsito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS