Política

Esta semana sesiona Diputados: Habrá trabajo en comisiones

La sesión está convocada para el martes a las 18:30. En tanto, entre el 11 y 12 de septiembre habrá varias reuniones de comisión. Se tratarán diversos proyectos, como el de ordenamiento territorial y gestión integral del hábitat.
Diputados tratará en comisión el proyecto de ordenamiento territorial y gestión integral del hábitat.

Para el martes a las 10, está prevista la reunión de la Comisión de Legislación General que tiene, entre otros expedientes, el protocolo interinstitucional e intersectorial de acciones destinadas a la prevención, asistencia y recuperación de las personas víctimas del delito de trata. Para analizar esta iniciativa está invitada la coordinadora del Consejo de lucha contra la trata de personas, Silvina Calveyra.

A las 10:30, en tanto, se realizará una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y Asuntos Constitucionales para continuar con el estudio de los proyectos que apuntan a mejorar el funcionamiento del Patronato de Liberados.

A las 11, se reunirán Legislación General y Presupuesto para abordar un proyecto que busca reemplazar la garantía que se les exige a los estudiantes entrerrianos de nivel superior para alquilar un inmueble por un seguro de caución. Están invitados el presidente del IAPS, Juan Domingo Orbona, y la directora del Instituto Becario Claudia Gieco.

El miércoles se reunirá a las 9, la Comisión de Comunicaciones, Energía, Transporte, Comercio y Asuntos Internacionales por el proyecto de Consorcios Camineros, con la presencia de los presidentes de consorcios camineros de las provincias de Córdoba y Chaco.

Finalmente, a las 10, se reunirá la Comisión de Tierras para avanzar con el proyecto de ordenamiento territorial y gestión integral del hábitat.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS