Política

Esta semana sesiona Diputados: Habrá trabajo en comisiones

La sesión está convocada para el martes a las 18:30. En tanto, entre el 11 y 12 de septiembre habrá varias reuniones de comisión. Se tratarán diversos proyectos, como el de ordenamiento territorial y gestión integral del hábitat.
Diputados tratará en comisión el proyecto de ordenamiento territorial y gestión integral del hábitat.

Para el martes a las 10, está prevista la reunión de la Comisión de Legislación General que tiene, entre otros expedientes, el protocolo interinstitucional e intersectorial de acciones destinadas a la prevención, asistencia y recuperación de las personas víctimas del delito de trata. Para analizar esta iniciativa está invitada la coordinadora del Consejo de lucha contra la trata de personas, Silvina Calveyra.

A las 10:30, en tanto, se realizará una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y Asuntos Constitucionales para continuar con el estudio de los proyectos que apuntan a mejorar el funcionamiento del Patronato de Liberados.

A las 11, se reunirán Legislación General y Presupuesto para abordar un proyecto que busca reemplazar la garantía que se les exige a los estudiantes entrerrianos de nivel superior para alquilar un inmueble por un seguro de caución. Están invitados el presidente del IAPS, Juan Domingo Orbona, y la directora del Instituto Becario Claudia Gieco.

El miércoles se reunirá a las 9, la Comisión de Comunicaciones, Energía, Transporte, Comercio y Asuntos Internacionales por el proyecto de Consorcios Camineros, con la presencia de los presidentes de consorcios camineros de las provincias de Córdoba y Chaco.

Finalmente, a las 10, se reunirá la Comisión de Tierras para avanzar con el proyecto de ordenamiento territorial y gestión integral del hábitat.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS