Política Será luego de reunión con Gobierno

AGMER convocó a un congreso para la semana próxima

Se realizará el viernes 14 en Villaguay a partir de las 9. El objetivo es definir "estrategias de acciones a seguir". Los docentes se reunirán el día posterior del encuentro que mantendrán con el Gobierno provincial para discutir salarios.
La comisión directiva centra de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó para el viernes 14 de septiembre a la continuidad del CLXXXIV Congreso Extraordinario.

Tendrá lugar en el salón de la Seccional Departamental Agmer Villaguay, ubicada en Saavedra 56 (ciudad de Villaguay, Entre Ríos), a partir de las 9 horas.

En el temario a tratar se incluye la elección mesa del Congreso; el informe de gestión; el análisis de la situación nacional y provincial; y las estrategias de acciones a seguir.

El cónclave se realizará el día siguiente del encuentro que los gremios docentes entrerrianos mantendrán con autoridades del Gobierno provincial para definir la adecuación de la pauta salarial, punto incluido en el acuerdo paritario firmado en mayo pasado. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS