Política Lamentaron "la intolerancia"

Realizaron pintadas contra la Iglesia en una parroquia de Buenos Aires

Los muros del templo parroquial y del colegio San Isidro Labrador amanecieron con pintadas contra la Iglesia, el Papa y a favor del aborto. Los hechos se enmarcan en una serie de sucesos similares ocurridos en diversos lugares del país.
Los muros del templo parroquial y del colegio San Isidro Labrador, en la ciudad de Buenos Aires, amanecieron este viernes con pintadas en contra de la Iglesia, del Papa y a favor del aborto. Los hechos se enmarcan en una serie de sucesos similares ocurridos en diversos templos de la Argentina.
El templo parroquial y el colegio San Isidro Labrador, de la ciudad de Buenos Aires, se suman a la lista de edificios que recientemente recibieron ataques, publicó Aica.
Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, atacantes pintaron en las paredes consignas en contra de la Iglesia, del Papa, y a favor del aborto.
El párroco del lugar, presbítero Ricardo Fernández Caride, los sacerdotes Matías Jurado y Santiago Adúriz Berro, y los seminaristas Martín Turrión y Pedro Ravarotto, lamentaron "profundamente el nivel de intolerancia que estamos viviendo en la Argentina".
"Una vez más nos comprometemos a seguir el camino del Evangelio valorando y cuidando la vida de todos", afirmaron, y pidieron "que San Isidro Labrador nos ayude a ser instrumentos de comunión y constructores de la paz social que tanto anhelamos para nuestra patria".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS