Política "No se hablado de aumento de boleto"

Traspaso de subsidios de transporte: "La gente no tiene que preocuparse"

Se habla que la quita de subsidios al transporte impactará en la tarifa. Elonce TV consultó al intendente Varisco quien resaltó que este anuncio se implementaría en 2019. "Esto no afecta el boleto de este año", dijo.
El ministro Dujovne indicó que se traspasarán a las provincias y municipios los subsidios al transporte. Hay incertidumbre sobre el anuncio. Al ser consultado al respecto, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, afirmó a Elonce TV: "Es solamente un anuncio, se implementaría el año que viene, seguramente vamos a ser convocados por el gobierno nacional y daremos nuestra opinión. La medida no está tomada, los intendentes de capitales de provincias, vamos a hablar con el gobierno nacional, incluso vamos a acompañar a los transportistas paranaenses y vamos a ver cómo se resuelve. No se hablado de aumento de boleto y nada por el estilo".
"La gente no tiene que preocuparse, porque esto no afecta el boleto de este año; lo discutiremos y defenderemos los intereses de los paranaenses", puso relevancia además Varisco e insistió: "No hay previsto ningún aumento de la tarifa de colectivo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS