Política Este jueves en Paraná

Despedidos de Agricultura Familiar se manifestaron frente a casa de Etchevehere

Un grupo de trabajadores despedidos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar realizó un escrache en la casa familiar del secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, en Paraná.
Fue en la tarde de este jueves, en la casona de calle Los Vascos, donde los trabajadores colgaron carteles en los que reclamaron "Basta de despidos", "Basta de ajuste" y exigieron la "renuncia ya" del funcionario nacional.
Recordemos que afectados por despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar en la capital entrerriana han venido manifestándose en los últimos días. Uno de los afectados, Mario Den Daw, había dicho a Elonce TV que en abril hubo 16 cesanteados y otros 20 perderán su fuente laboral en estos días. Mientras tanto, detalló, "nos encontramos con la novedad, comunicada mediante correo electrónico, de que la Secretaría permanecerá cerrada hasta nuevo aviso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS