Política Se reunió la Comisión Directiva

SEDAPPER se adhiere al paro de la CGT

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos se reunió este jueves y anunciaron que se plegarán a la medida de fuerza dispuesta para el 25 de septiembre.
Este jueves el Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER) realizó una reunión ampliada de la Comisión Directiva, ya que estuvieron presentes las autoridades que asumirán el próximo 20 de octubre. "Se hablaron todos los temas que tienen que ver con la realidad del trabajo", dijo José Mariani, secretario general del gremio.

Y agregó que se plegarán al paro de la CGT anunciado para el próximo 25 de septiembre.

Mariani indicó que en el trabajador "hay mucha preocupación, por eso exigimos que la variable de ajuste no sean los obreros. En nuestra provincia, el Gobernador nos tiene que llamar a todos, tiene que haber un consenso de toda la sociedad para que lo ayudemos a gobernar. Entendemos que hoy nadie salva a nadie sino lo hace en un conjunto donde todos podamos aportar por el bien de nuestra provincia, nuestro país y fundamentalmente por el bien de nuestros trabajadores. También tenemos que pelear por un salario digno que actualmente da lástima y está por debajo de la inflación, un contratado cobra entre 7500 y 8000 pesos y lamentablemente para sobrevivir se necesitan 22.000 pesos y es por eso que estamos hablando de una grave situación que está pasando el trabajador". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS