Política Por las políticas del gobierno nacional

Movimientos sociales se manifestaron frente a la sede central de Anses en Paraná

Entregaron un petitorio a las autoridades del organismo, al igual que la CCC, CTEP y Movimiento Barrios de Pie lo hicieron en las oficinas de todo el país, registró Elonce TV. Las medidas que exigen.
La Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Movimiento Barrios de Pie, se manifestaron en el mediodía de este jueves frente a la sede central de Anses, sobre calle España 300, en Paraná.

"Se trata de una acción mancomunada en rechazo a la política de entrega del gobierno nacional y de sumisión al Fondo", argumentó a Elonce TV, Alejandro Sologuren de CCC.

"En las sedes de Anses de todo el país se entregó un petitorio en función de un aumento de la Asignación Universal por Hijo, de las pensiones y jubilaciones y del salario social complementario de acuerdo al defasaje inflacionario y cambiario, porque el presidente reconoció el aumento de la pobreza y debe asistir como corresponde", sostuvo el sindicalista.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS