Política Principio de acuerdo

Autovía 18: Empresa contratista se comprometió a reincorporar trabajadores

Tras la reunión mantenida este miércoles en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, representantes de la empresa Cartellone y los trabajadores del obrador arribaron a un acuerdo y firmaron un acta.
Las partes firmaron un acta acuerdo en el que la empresa contratista se comprometió a reincorporar a los trabajadores despedidos de la obra de la Autovía 18 "una vez que se solucionen los problemas contractuales" entre los que se encuentra una abultada deuda que mantiene Vialidad Nacional. Así lo confirmó el titular de la seccional Paraná de la Uocra, Hugo Salazar, tras la reunión mantenida este miércoles en la Secretaría de Trabajo

Al respecto, el delegado de la Uocra en Viale, Pedro Díaz, indicó oportunamente que entre los motivos que dio la empresa para despedir a la totalidad de los trabajadores se encontraba una deuda cercana a los 189 millones de pesos que mantiene Vialidad Nacional, el aumento en el precio del asfalto y la falta de aprobación de una modificación en el proyecto de obra.

Según informa APF, de la reunión participaron representantes de la empresa Cartellone a cargo de la obra en la Autovía 18 y de la Uocra seccional Paraná y Viale, y el secretario de Trabajo de la Provincia, Oscar Balla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS