Política "Hay que cuidar las fuentes laborales"

Bahillo: "La secretaría de Agricultura Familiar está siendo vaciada"

"El gobierno nacional sigue poniendo el peso del ajuste sobre los trabajadores para resolver los problemas del país", sostuvo el legislador y agregó: "En este contexto de crisis e inestabilidad debemos cuidar las fuentes laborales"
El Diputado Nacional Juan Jose Bahillo (PJ-ER) se reunió en Paraná con trabajadores de la secretaría de Agricultura Familiar. Juntos evaluaron la complicada situación laboral que atraviesan ante las medidas adoptadas por el gobierno nacional y la desaparición de las políticas que impulsan el desarrollo de las economías familiares.

"El gobierno nacional sigue poniendo el peso del ajuste sobre los trabajadores para resolver los problemas del país", sostuvo el legislador y agregó: "En este contexto de crisis e inestabilidad debemos cuidar las fuentes laborales y apoyar a las economías familiares. Sin embargo, la secretaría de Agricultura Familiar está siendo vaciada".

Bahillo indicó además que, "este organismo cumple un rol clave al servicio de la producción primaria, brindando asistencia técnica en distintas zonas del país", y agregó: "La semana pasada escuchamos a los representantes gremiales del Ministerio de Agroindustriaen la comisión de trabajo. Nos contaron que desde todas las representaciones gremiales y desde muchísimas asociaciones de pequeños y medianos productores les advirtieron la gravedad de la situación y solicitaron que se revea la inminente medida. Pero que la única respuesta fue el silencio"

"Nos preocupa cómo están afectando las medidas económicas y políticas impulsadas por el gobierno nacional en las familias trabajadoras. A los serios problemas a los que se ven enfrentados diariamente, por la inflación, las tarifas, la pérdida paulatina de derechos, se suma ahora la angustia de encontrarse sin trabajo, víctimas de despidos injustificados", explicó Bahillo.

"Los trabajadores, los ciudadanos quieren ser escuchados, tenidos en cuenta, pero esto para el gobierno del diálogo parece ser una mera consigna, un slogan vacío", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS