Política Tras lo ocurrido en Chaco

Stanley: "No hay una cuestión masiva de gente que quiere salir a saquear"

"Lo que pasa en las redes sociales y la instigación a la violencia no tiene que ver con una situación angustiante ni estar peor socialmente de muchas familias", afirmó la ministra de Salud y Desarrollo Social.
La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró que las convocatorias a saqueos a través de redes sociales "no tiene que ver con una situación angustiante" y subrayó que "no hay una cuestión masiva de gente que quiere salir a saquear".

"Lo que pasa en las redes sociales y la instigación a la violencia no tiene que ver con una situación angustiante ni estar peor socialmente de muchas familias, que no recurren a la violencia ni a los saqueos", sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con A24, la integrante del Gabinete lamentó que "la devaluación ha impactado mucho en la canasta básica alimentaria" y reconoció que "hay angustia, hay incertidumbre, hay una situación de necesidad que se hace manifiesta y pueden decir" los problemas que tienen.

"Pero en la medida en que nosotros sabemos escuchar baja la tensión, porque estamos dispuestos a escuchar y necesitamos saber lo que les pasa", añadió. Sin embargo, Stanley destacó que "no hay una cuestión masiva de gente que quiere salir a saquear", ya que afirmó que el Gobierno está "permanentemente en los barrios".

"La necesidad real te la manifiestan cara a cara. La familia que tiene una necesidad concreta viene y pide la comida para sus hijos, no quiere ir a saquear, a robar", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS