Política Tras lo ocurrido en Chaco

Stanley: "No hay una cuestión masiva de gente que quiere salir a saquear"

"Lo que pasa en las redes sociales y la instigación a la violencia no tiene que ver con una situación angustiante ni estar peor socialmente de muchas familias", afirmó la ministra de Salud y Desarrollo Social.
La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró que las convocatorias a saqueos a través de redes sociales "no tiene que ver con una situación angustiante" y subrayó que "no hay una cuestión masiva de gente que quiere salir a saquear".

"Lo que pasa en las redes sociales y la instigación a la violencia no tiene que ver con una situación angustiante ni estar peor socialmente de muchas familias, que no recurren a la violencia ni a los saqueos", sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con A24, la integrante del Gabinete lamentó que "la devaluación ha impactado mucho en la canasta básica alimentaria" y reconoció que "hay angustia, hay incertidumbre, hay una situación de necesidad que se hace manifiesta y pueden decir" los problemas que tienen.

"Pero en la medida en que nosotros sabemos escuchar baja la tensión, porque estamos dispuestos a escuchar y necesitamos saber lo que les pasa", añadió. Sin embargo, Stanley destacó que "no hay una cuestión masiva de gente que quiere salir a saquear", ya que afirmó que el Gobierno está "permanentemente en los barrios".

"La necesidad real te la manifiestan cara a cara. La familia que tiene una necesidad concreta viene y pide la comida para sus hijos, no quiere ir a saquear, a robar", concluyó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS