Política Estaba previsto para el miércoles

Por la reorganización del Gobierno, Peña canceló su visita al Senado

El jefe de Gabinete tenía previsto asistir este miércoles a la Cámara alta para brindar su informe de gestión, pero en acuerdo con los jefes de bloque canceló su presentación.
Tras el anuncio de un paquete de medidas económicas, sociales y fiscales, y de la nueva estructura ministerial, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, canceló su presentación ante el Senado, prevista para este miércoles a las 16.

La decisión fue oficializada este lunes a través de un decreto firmado por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

"Con motivo de la reorganización que está teniendo lugar en el Gobierno nacional y luego de consultar a los presidentes de bloque, se resolvió posponer la sesión informativa del jefe de gabinete del próximo miércoles", se informó de manera oficial.

Peña iba a presentarse en el Congreso por sexta vez en lo que va del año, pero los reacomodamientos en el Gobierno obligaron al funcionario a posponer su informe, por ahora sin nueva fecha.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS