Política Se descompuso en la ruta

Intendente entrerriano de amplia trayectoria fue internado tras descompensarse

El jefe comunal de 74 años de edad, estaba de viaje junto a su esposa y se descompuso en una estación de servicio. Fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay, donde permanece en Terapia Intensiva. Se encuentra estable.
La descompensación del presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos en Entre Ríos, e intendente de Federación, Carlos Jaime Cecco de 74 años de edad, generó preocupación en el ámbito político provincial este domingo, luego que trascendiera que debió ser internado de urgencia tras una descompensación.
El periodista José Ramírez de Canal 2, explicó a Elonce, en qué circunstancias se dio el problema de salud del jefe comunal de amplia trayectoria política. Al respecto, Ramírez explicó que "Cecco se encontraba el día sábado en la ciudad de Gualeguaychú, donde había viajado junto a su esposa por una actividad que la mujer tenía, en el marco de su trabajo en el Club de Leones. Pero este domingo, cuando se trasladaban desde esa ciudad, hacia Federación, debió detenerse en una estación de servicios, cercana a la ciudad de Concepción del Uruguay, ya que se sentía descompuesto", explicó a Elonce.
Los médicos que atienden habitualmente al intendente Cecco, "consideran que se trata de un cuadro de estrés, relacionado con la edad del jefe comunal (casi 75 años) y su cantidad de actividades", dijo Ramírez según la información oficial a la que se pudo acceder. Además, contó que "como consecuencia de la descompensación, fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay, donde quedó internado por un cuadro de deshidratación agudo. Cecco se encuentra en la unidad de terapia intensiva para un mejor control y el estado de salud del mandatario federaense, es estable", señaló Ramírez.
"En la noche de este domingo, el intendente Cecco, se encuentra estable y controlado, ya que la situación delicada se presentó debido a la deshidratación. Es la tercera vez que el jefe comunal padece un cuadro de este tipo", indicó Ramírez y agregó que "Cecco está acompañado por familiares y parte de sus colaboradores del Municipio", dijo a Elonce.
Además, el periodista de Canal 2 explicó que Carlos Cecco estará al menos 24 horas internado en Concepción del Uruguay para monitorear su evolución.
Según pudo saber Elonce, diferentes figuras del ámbito político provincial y de diversas fuerzas, se comunicaron para saber de la salud del intendente Cecco, que cuenta con una larga trayectoria, en la que se puede contar cuatro gestiones como intendente en diferentes períodos, fue diputado nacional, presidente de la UCR y también, es referente de Cambiemos en Entre Ríos.
Según el parte médico el estado de salud de Cecco es "estable".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS