Política En el tramo de Viale

Más de 60 obreros quedan sin trabajo por paralización de obra en la Autovía 18

La empresa Cartellone, decidió paralizar la obra de la Autovía de Ruta 18 y dejar cesante a más de 60 operarios, que desarrollaban tareas en el tramo cercano a la ciudad de Viale. Anticipan protestas en el obrador.
La empresa José Cartellone decidió paralizar la obra de la Autovía de Ruta 18 y dejar cesante a más de 60 operarios que desarrollaban tareas en la misma.
Así lo confirmaron a NuevaZona los delegados del gremio en dicha firma, Pedro Díaz y Sergio Rodríguez, visiblemente dolidos y preocupados por la situación.
Esta decisión empresaria afectará sobremanera a numerosas familias de Viale y zona.
"La empresa decidió neutralizar por tiempo indeterminado la obra, por lo que numerosos trabajadores quedaremos sin empleo", sostuvo Díaz.
El delegado gremial indicó que este viernes comenzarán con manifestaciones frente al obrador que la empresa posee en Ruta 32, a tres kilómetros de Viale.

"Convocamos a todos los trabajadores que han sido despedidos hace un tiempo y a aquellos que en estas horas están recibiendo los telegramas de despido. No permitiremos que se lleven máquinas, camiones ni herramientas. Tampoco dejaremos que se lleven del obrador las plantas de asfalto, de hormigón ni la de suelo cemento", señaló el dirigente gremial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS