Política El Congreso sesionó en Rosario del Tala

Agmer pidió oferta antes del 30 de agosto y dispuso paro en suspenso de 48 horas

El Congreso de Agmer sesionó este jueves en Rosario del Tala. Resolvió emplazar al gobierno a realizar una oferta salarial según lo establecido por el acuerdo paritario, antes del 30 de agosto. Votó paro en suspenso de 48 horas.
El 184º Congreso extraordinario de la entidad gremial se llevó adelante en Rosario del Tala.
En caso de no haber una propuesta antes del 30 de agosto, se concretará un paro de 48 horas el 4 y 5 de septiembre. Así lo resolvió el Congreso Extraordinario, que sesionó este jueves.

La entidad sindical docente resolvió además "mandatar a los congresales a Ctera a votar un plan de lucha nacional que contenga medidas de acción directa (paro) y mandatar a la Comisión directiva central a convocar a un congreso de política educativa en el marco de las políticas de ajuste del Gobierno nacional y su impacto en muestra provincias".

En un comunicado enviado a Elonce, se informó además que Agmer le exigió al Gobierno "la devolución de los días descontados por adherir a huelga".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS