Política Encuentro este viernes

Kueider recibió al senador Kisser y dialogaron sobre la reforma electoral

El secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider recibió al senador Raymundo Kisser. En ese marco, el legislador destacó el diálogo y la búsqueda de consensos para alcanzar la reforma electoral.
El senador de Cambiemos, Raymundo Kisser, se refirió al debate sobre la reforma electoral. Se reunió con el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Kisser dijo a APF que ésta podría obtener consenso en el Senado si el oficialismo acepta las condiciones propuestas por sus pares de la oposición y explicó que piden una "fecha precisa" para la convocatoria a elecciones si no es en conjunto con la nacional y que se elimine la reglamentación sobre la representación de las minorías para que "lo resuelva cada sector interno, cada partido".

"Si esto se da, nosotros vamos a acompañar al proyecto", anticipó.

Eso mismo le dijo este viernes al secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider. Tras el encuentro con el funcionario, Kisser sostuvo: "Fue muy productiva esta oportunidad para dialogar sobre la reforma electoral que se discute por estas horas en el Senado de la Provincia.

En ese sentido adelantó que llevará "al bloque algunas inquietudes planteadas por Kueider y que compartimos".

"Si nos ponemos de acuerdo sobre algunas cuestiones, podemos apoyarla. Podemos desdoblar las elecciones pero con una fecha cierta", remarcó Kisser y recordó: "Nunca le hemos puesto palos en la rueda al Gobernador".

De esta manera "creemos que le vamos a dar a la sociedad entrerriana una visión política madura de los legisladores si logramos por consenso una ley electoral que regirá para el año que viene pero también para elecciones futuras".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS