Política Gestión municipal

Varisco inauguró ampliaciones en centro de salud y anunció plan de obras viales

El intendente inauguró un nuevo consultorio médico en el Centro de Salud "La Milagrosa", y en la oportunidad, anunció la pavimentación de 300 nuevas cuadras para el año próximo, registró Elonce TV.
El intendente Sergio Varisco inauguró un nuevo consultorio médico en el Centro de Atención Primaria de Salud "La Milagrosa", y en la oportunidad, anunció la pavimentación de 300 nuevas cuadras para el año próximo.

"Es la segunda vez durante la gestión que vengo a inaugurar una ampliación, en este caso, un nuevo consultorio, y en su momento fue el consultorio odontológico", indicó Varisco a Elonce TV.
"En este caso, esta obra beneficia a vecinos de varios barrios Lomas del Mirador, La Milagrosa, Jauretche e Hijos de María", valoró, al tiempo que comentó que está "trabajando siempre con los vecinos". "Hay una cooperadora que colabora fuertemente para que entre el municipio y los vecinos, podamos ampliar el centro de salud", reafirmó.
En la ocasión, el intendente comentó además que, "desarrollamos un plan vial que abarca 3.000 cuadras entre consolidación de calles de tierra, compactación, repavimentación y bacheo de obras nuevas".

"La semana próxima iniciamos la continuación de la obra de calle Lebensohn y calle Don Uva", informó.
En la oportunidad, Varisco anunció que "el próximo plan vial incluye 300 cuadras nuevas de pavimento sobre avenida Jorge Newbery, entre Zani y Caputo, la entrada al aeropuerto; y la conexión de calle Francia cruzando el arroyo Colorado, y la conexión de calle Crespo entre Churruarín y Almafuerte".

"Este plan comenzó a ser licitado y la ejecución de obras está prevista para diciembre-enero para que los pagos sean devengados con el presupuesto 2019", indicó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS