Política Abogados apelaron el procesamiento

Varisco reiteró su "inocencia y la transparencia" de su proceder

"Seguimos trabajando porque estamos convencidos de la inocencia y la transparencia de nuestro proceder", remarcó a Elonce TV el intendente Sergio Varisco cuando se lo consultó por la apelación a su procesamiento.
"Seguimos trabajando porque estamos convencidos de la inocencia y la transparencia de nuestro proceder", remarcó el intendente Sergio Varisco cuando se le consultó por la apelación al procesamiento que presentaron sus abogados. Es que los abogados del intendente Sergio Varisco, el concejal Pablo Hernández, la ex funcionaria municipal Griselda Bordeira y Daniel Tavi Celis sospechado de liderar una banda narco, en un tiempo máximo de no más de 10 minutos, exponen los argumentos por los que solicitaron la revocación de los procesamientos de sus defendidos en el marco de la causa que investiga presuntas vinculaciones con el narcotráfico.

Los letrados lo hacen ante los jueces Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatriz Aranguren, que integran la Cámara Federal de Apelaciones, registró Elonce TV.
"Esto será un trámite largo que puede llevar años y la velocidad de esto no depende de nosotros", indicó Varisco al respecto.

De acuerdo a lo que argumentó su defensor, Miguel Ángel Cullen, se apunta a "la ilogicidad del juez, los razonamientos totalmente erróneos y que la prueba que tiene el juez, desencrimina a nuestro defendido".

Los letrados exigen "que Varisco sea desvinculado de la causa". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS