Política

Asociación de Magistrados y Funcionarios repudian ataques a colegas rosarinos

Un clima de crispación atraviesa desde junio, a la Justicia rosarina, provocados por la saga de atentados contra domicilios particulares de magistrados e investigadores vinculados a la causa que llevó a prisión a los jefes de Los Monos.
Los jueces no quieren hablar de miedo. El nerviosismo y un clima de crispación atraviesan, por estas horas y desde junio, a la Justicia rosarina, provocados por la saga de atentados contra domicilios particulares de magistrados e investigadores vinculados a la causa que llevó a prisión a los jefes y laderos de Los Monos.

En consecuencia, una veintena de jueces y fiscales cuentan con seguridad especial. No solo son acompañados en sus actividades por custodios sino que, además, los vidrios de las viviendas que habitan fueron blindados.

Desde la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Entre Ríos manifestaron solidaridad con los magistrados y funcionarios rosarinos.

En un comunicado, expresaron que "una vez más, repudiamos enérgicamente los atentados que vienen sufriendo los jueces y fiscales de Rosario, provincia de Santa Fe, quienes investigaron y juzgaron a bandas relacionadas con el narcotráfico".

"La Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados, en pleno, se solidarizó con los magistrados y funcionarios rosarinos y exigió el pronto esclarecimiento, además del inmediato cese de estos violentos hechos", continuaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS