Política En la sede de Agmer

Elecciones en la Caja de Jubilaciones: Se presentó la Lista 15 "Unidad"

Con la presencia de referentes de AGMER, ATE, CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, se presentó la lista 15 Unidad, que es encabezada por la docente jubilada, María Teresa 'Mary' Monroe.
En el marco del proceso electoral para la renovación de las vocalías en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, fue presentada la lista unidad Nº 15 que es encabezada por la docente jubilada, María Teresa 'Mary' Monroe.
Con la presencia de referentes de AGMER, ATE, CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, de distintos departamentos de la provincia, se realizó la conferencia de prensa de presentación de la propuesta de unidad de los trabajadores.
La conferencia se realizó esta mañana en la sede de AGMER Central y estuvo encabezada por la candidata Vocal titular, Mari Monroe, docente jubilada del departamento Colón y afiliada a AGMER, a quien acompañan como candidatas suplentes Rosa Margarita Cepeda y Nilda Odín, de los Centros de Jubilados de Paraná y Rosario del Tala respectivamente, ambas afiliadas a ATE.
En el uso de la palabra, el secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, presentó la propuesta y cedió la palabra a cada uno de los integrantes de la mesa que fue completada por Oscar Muntes, secretario general de ATE y de la CTA Autónoma- Entre Ríos-; Marcelo Pagani, Secretario General de AGMER; Susana Cogno, Secretaria General de la Seccional Paraná de AGMER y de la CTA Autónoma- Paraná-; y Luis Galligo, Secretario General de CTA de los trabajadores ? Entre Ríos-.
"Todos los oradores enfatizaron sobre la necesidad de trabajar en unidad para resguardar el actual sistema previsional de la provincia, por tratarse de derechos conquistados de los trabajadores y de los actuales y futuros jubilados y pensionados de la provincia. "¡La Caja no se toca!" fue la expresión más utilizada", indicaron en un comunicado de Agmer.
También se remarcó que esta es la "propuesta que garantiza que los trabajadores recuperen la vocalía de la Caja, ya que no solo se trata de tres compañeras militantes de reconocida trayectoria en cada uno de sus sindicatos, sino que estarán permanentemente acompañadas y respaldadas por cada uno de los centrales y los sindicatos de base que las componen", señalaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS