Política Paraná

Varisco recorrió obras de reconstrucción de Avenida Ramírez

Actualmente hay dos frentes de obra: entre calles Villaguay y General Racedo; y entre Laurencena, desde Güemes hasta Ramírez. El intendente Sergio Varisco expresó que "se culminará en alrededor de nueve meses", supo Elonce TV
Personal y maquinarias de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) a cargo del plan de obras en avenida Francisco Ramírez, comenzaron a ejecutar los primeros trabajos sobre la conexión troncal de la ciudad. Las intervenciones abarcan la demolición y reconstrucción de las losas de hormigón.

El intendente Sergio Varisco recorrió las obras y, en diálogo con Elonce TV, indicó que "este es un viejo sueño y se trata de hacer de nuevo toda la Avenida Ramírez, desde Laurencena hasta Avenida de las Américas. Tenemos en este momento dos frentes de obra: entre calles Villaguay y General Racedo; y entre Laurencena, desde Güemes hasta Ramírez".

"En esta gestión estamos haciendo el Acceso Norte, el Acceso Sur y esta obra que es muy grande, simbólica y llevará alrededor de nueve meses", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS