Política Causa por coimas

Aníbal Fernández contra Abal Medina: "Se confiesa autor de lavado de dinero"

"Si Abal Medina reconoce haber recibido dinero en negro para la campaña, inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero", manifestó el ex jefe de Gabinete.
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó al ex dirigente kirchnerista Juan Manuel Abal Medina por haber declarado que recibió plata en negro de varias empresas para la campaña electoral del Frente para la Victoria de 2013.

Fernández sostuvo que su colega "inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero", al reconocer que utilizó esos aportes para financiar al kirchnerismo durante las legislativas.

Al declarar en los tribunales de Comodoro Py, Abal Medina sostuvo que era Roberto Baratta, ex secretario del Ministerio de Planificación de Julio De Vido, quien recolectaba las donaciones en efectivo que hacían diferentes empresarios.

"Si Abal Medina reconoce haber recibido dinero en negro para la campaña, inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero, a poco que utilizó esos ingresos en la campaña", resaltó Fernández a través de su cuenta oficial de Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS