Política Mayoría en contra

Rechazo de la legalización del aborto: Cómo votó cada senador

El rechazo del Senado a la despenalización del aborto se concretó pasadas las 2:30 de la madrugada y culminó con 38 votos en contra, 31 a favor y dos abstenciones. Cómo votó cada legislador.
La media sanción proveniente de Diputados, finalmente fue rechazada en el Senado tras una sesión histórica y maratónica, cuya votación se concretó pasadas las 2:30 de la madrugada y culminó con 38 votos en contra, 31 a favor y dos abstenciones. Previo al inicio de la sesión, el exgobernador tucumano José Alperovich, que estaba entre los indecisos, se definió por el "No" con lo que amplió la ventaja a 38 para los contrario a la legalización, mientras que 31 se pronunciaron finalmente a favor. Omar Perotti y Lucila Crexell optaron por la abstención, mientras que la puntana María Eugenia Catalfamo estuvo ausente por licencia por embarazo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS