Política Comicios sindicales

Se desarrollan con normalidad las elecciones de CTA Autónoma

Unas horas antes del mediodía, había votado el 15% del padrón, según informaron a Elonce TV desde la sede sindical de ATE en Paraná. Se espera que los resultados de los comicios estén definidos para después de las 18.
Hasta las 18 se llevan a cabo las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma en todo el país, y en Entre Ríos, competirán dos listas: "Frente de los Trabajadores Entrerrianos" que encabeza Oscar Muntes, y la agrupación "Multicolor" que tiene como representantes a Luis Meiners y Marianela Valdez.

"Hasta ahora solo votó el 15% del padrón", confirmó a Elonce TV, Héctor González, desde la sede sindical de ATE ubicada sobre calle Colón 59, en Paraná, unas horas antes del mediodía.

Hay 28.000 afiliados para votar en 200 urnas, de las cuales, 59 están distribuidas en Paraná y Paraná Campaña.
Respecto de la importancia de los comicios, el secretario adjunto de ATE Entre Ríos, Francisco Garcilazo, apuntó que se trata de "recuperar la libertad sindical, que todos podamos participar y expresarnos, porque tiene que ver con la vida institucional de la Central y de los trabajadores que participamos".

En la oportunidad, adelantó que "una vez que se defina, acompañaremos el proceso de la comisión que quede".

Se espera que los resultados de los comicios estén definidos hasta unas dos horas después del cierre de la votación. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS