Política PRO

Vitor presidirá Fundación Pensar en Entre Ríos

"La Fundación tiene un rol indispensable y afortunadamente hay entrerrianos valiosos y muy capacitados que van a nutrir esta organización que será fundamental a la hora de gobernar", dijo el presidente del PRO Entre Ríos, Gustavo Hein.
El presidente del PRO Entre Ríos, Gustavo Hein, confirmó que el diputado Esteban Vitor presidirá la Fundación Pensar en Entre Ríos, decisión que se ratificó el fin de semana durante la reunión que los legisladores de Cambiemos mantuvieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien en el marco de una eventual candidatura a gobernador, respaldó a Vitor para esa función.

"La Fundación tiene un rol indispensable y afortunadamente hay entrerrianos valiosos y muy capacitados que van a nutrir esta organización que será fundamental a la hora de gobernar. Vitor, desde la presidencia, va a liderar un esquema de trabajo en el que el común denominador es aportar para el crecimiento y desarrollo de la provincia", dijo Hein.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS