Política Aborto

Pichetto: "No aceptaremos nada que tergiverse reclamo del colectivo de mujeres"

El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, aseguró que en la sesión de hoy quienes apoyan la legalización del aborto no aceptarán "nada que tergiverse el espíritu de la lucha y el reclamo del colectivo de mujeres".
El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, deslizó que los legisladores que apoyan legalización del aborto no aceptarán otro tipo de proyectos, como los que plantean la despenalización como alternativa.

"Nosotros en la discusión vamos con la media sanción que viene de la Cámara de Diputados. No vamos a aceptar ninguna cosa extra que tergiverse el espíritu de la lucha y el reclamo del colectivo de mujeres", advirtió el rionegrino.

Las declaraciones apuntan al proyecto alternativo que presentó la neuquina Lucila Crexell y a otro similar que puso en circulación el santafesino Omar Perotti, quien hasta el momento no se expresó concretamente a favor o en contra de la iniciativa de Diputados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS