Política Estuvo en la Expo Villaguay

Para Benedetti, el campo "es optimista y tiene voluntad de superar dificultades"

El diputado nacional Atilio Benedetti participó del acto de inauguración de la Exposición Rural de Villaguay, a la cual definió como "una muestra de optimismo y confianza". Además destacó la posición de Macri en torno a las retenciones.
Atilio Benedetti participó del acto de inauguración de la 91º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural Villaguay. Para el dirigente de Cambiemos la Expo fue "una apuesta hacia uno de los sectores que es un pilar del desarrollo, sobre todo de las ciudades del interior, que dio una muestra de confianza en el futuro y voluntad de trabajar para superar las dificultades".

En ese sentido, Benedetti se refirió a la situación económica del país y aseguró que "quienes acompañamos al Presidente Mauricio Macri en el gobierno de Cambiemos tenemos la convicción de que, a pesar de las dificultades, estamos en camino correcto".

El diputado aludió a la quita de retenciones a las exportaciones agrícolas y destacó que "el Presidente ha decidido sostener con firmeza las políticas destinadas a los sectores de la producción y vinculadas con el campo argentino" y subrayó que "en este momento de esfuerzos es valorable la actitud de sostener el compromiso para poder hacer que este sector pueda ser el primero en dar frutos".

A su vez, añadió que desde la comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de diputados de la Nación, la cual preside, "se está trabajando para dotar al sector de las leyes que necesita para poder potenciarse".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS