Política El miércoles

Elecciones de CTA Autónoma: desde lista Nº 1 invitan a votar a los trabajadores

En diálogo con Elonce TV, la integrante de la Lista 1, Susana Cogno, pidió que los trabajadores concurran a votar para "renovar la impronta de CTA autónoma, independiente de los patrones y los partidos políticos".
La CTA Autónoma elige esta semana a sus representantes. Será el miércoles 8. En Entre Ríos están habilitados para votar más de 28.000 afiliados, en más de 200 urnas.

Integrantes de la lista Nº 1, dialogaron con Elonce TV. "Estamos trabajando sostenidamente, con muchísima responsabilidad y mucha alegría preparando las elecciones. A nivel local, para nosotros es un gran esfuerzo de construcción, en unidad de acción, en unidad de criterios, para renovar las autoridades pero además para renovar esta impronta de CTA autónoma, independiente de los patrones y los partidos políticos. La CTA es una construcción maravillosa que involucra es esfuerzo que hacemos los sindicatos de base, pero que incluye a los movimientos sociales", afirmó a Elonce TV Susana Cogno.
"Este frente de trabajadores conforma la lista Nº 1, `Germán Abdala`, que lleva el nombre de un gran luchador por los derechos sociales del conjunto de los trabajadores, para nosotros es un orgullo y la posibilidad de seguir trabajando. Por esto, invitamos al resto de los trabajadores que se expresen en las urnas que estarán repartidas en toda la provincia, en todas las ciudades para que podamos elegir la conducción de la CTA Autónoma", indicó.

Habrá "mesas volantes en las escuelas y en las distintas reparticiones públicas para que el conjunto pueda expresarse", dijo Cogno. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS