Política

UTA Entre Ríos reclamó por atraso en los pagos de salarios

Representantes del gremio se reunieron con autoridades del gobierno provincial para acelerar el pago de los salarios a los trabajadores. De no depositarse este martes, el miércoles podría haber asambleas, supo Elonce TV.
UTA Entre Ríos manifestó su preocupación debido a que los trabajadores aún no han percibido su salario. De no depositarse este martes, tomarán medidas de fuerza.

Juan Carlos Dittler, Secretario General, indicó a Elonce TV que "es el cuarto día hábil en el que deberían haber percibido los sueldos, pero lamentablemente hay algún problema. Los fondos llegaron el viernes desde nación hacia la provincia y hasta el día de la fecha todavía no se han transferido a las empresas".

En ese sentido, aseguró que fueron recibidos por la Ministra de Gobierno, Rosario Romero. "Nos atendió muy bien y hablamos de hacer el trámite para acelerar los pagos. Vamos a actuar con prudencia para no afectar el servicio de transporte público de pasajeros. Sabemos que es una molestia muy grande para los trabajadores, perro hemos resuelto esperar hasta este martes en horas del mediodía para ver qué novedad tenemos".

De no tener una respuesta favorable, ratificó que harán asambleas en los lugares de trabajo, a partir de las 4 am del miércoles y se vería resentido el servicio de transporte.

"Tenemos que actuar con prudencia. Afortunadamente tenemos trabajo en estos tiempos tan difíciles, pero tampoco queremos que nuestros trabajadores se vean afectados en su fuente de trabajo", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS